Quiénes pueden beneficiarse del Programa

En su comienzo, el programa estaba diseñado para ofrecerse a personas desempleadas y enfocar el tratamiento en la problemática que rodea a la situación del paro en la persona. Sin embargo, observamos que podrían beneficiarse más personas que también se encuentran con la dificultad de poder acceder a psicoterapia, por lo que ampliamos el acceso para personas miembros de familias monoparentales, familias numerosas, personas que trabajan pero no llegan a un salario mínimo… en definitiva lo ampliamos a personas que viven situaciones económicas que limitan su acceso a estos servicios.

En la ficha de solicitud de solicitud de admisión, cada persona puede explicitar por escrito las circunstancias y motivo por el que se ve afectado por la crisis, y requiere la inclusión en el programa.

También pueden beneficiarse del programa, aquellos hijos/as cuyos padres o tutores legales cumplan con alguno de los requisitos expuestos anteriormente y se comprometan a cumplir con los requisitos de subvención y normas del programa.