La asociación

La Asociación Vasca Pro Salud Mental- AS VASAM es una asociación sin ánimo de lucro  que nace en 2011 como respuesta a las necesidades vislumbradas en el ámbito de la salud mental del País Vasco.

Nuestro principal OBJETIVO es contribuir mediante los medios que están a nuestro alcance a la DIFUSIÓN PROGRESO de la Psicología y la Salud Mental, mediante la Prevención, la Intervención, laRehabilitación y la Formación.

ASVASAM LOGO FB

Nuestro objetivo es fomentar una cultura preventiva, de intervención y de rehabilitación dentro de nuestra sociedad, así como desarrollar las capacidades propias, contribuyendo a la difusión de una serie de valores más adaptados a las demandas actuales de nuestra sociedad.

Creemos que el cuidado de la Salud Mental es fundamental. Por ello trabajamos en los tres aspectos fundamentales para su cuidado desde los programas que promueve la asociación.

En ASVASAM creemos en la relevancia que deben tener los jóvenes profesionales de la Salud Mental. Por ello proporcionamos un sistema de formación post-universitaria, con un carácter psicológico a nivel global, tanto a nivel teórico como práctico. La base para el futuro de la salud mental en el País Vasco será la formación y elconocimiento de los profesionales jóvenes y consideramos clave su participación en la intervención para la salud mental, con lo que conforman una parte fundamental y básica de ASVASAM.